miércoles, marzo 08, 2006

Sonríe Amor

Sonríele a la mañana y al beso aquel
Y al amor aquel que no tiene nombre

Sonríe que mi amor estará sonriendo
En la planicie de tu felicidad

Sonríele a ese sueño que es solo mío
Y fue solo tuyo y nunca de los dos

Sonríe que mi amor estará despierto
Y ante tus ojos ¡parece dormido!

Sonríe amor, por amor, sonríe por dios
Que de felicidad estoy llorando

Sonríe, que mi amor por ti no es tristeza
Es de gozo al verte tan bella y con él
Con el amor de la mano y mis sueños
Todos realizados, ¡hacerte feliz!
Y vaya por Dios que lo he conseguido.

Sonríe amor que hoy ante ti e jurado
Marcharme a la tierra de los ensueños
En donde el sueño aquel que fue solo mío
Y el sueño aquel que fue y es solo tuyo
Se vuelve realidad, siendo de los dos.

No hay comentarios.: