miércoles, marzo 08, 2006

ES UN SUEÑO



Porque tienes en los ojos, los rayos del sol y tienes en el alma, esa esencia que le falta a la mía y en la boca, en la boca, una rosa de fuego; porque encendiste mi sangre, con un beso que me supo al mas grande amor.

Porque un día llegaste a mi vida y, de mi mente hiciste un santuario, donde adoro, imágenes ,con tus ojos, tu sonrisa , tus cabellos y toda tú.

Porque tienes mucho mas que la palabra hermosura tatuada en tu ser y tienes siempre tu tiempo marcando la entereza sonrisa y eternamente las diez.

Porque eres más, que mi fabrica de sueños coloridos, donde pinto una casita blanca y una niña con tu nombre y siempre tú y yo.

Porque eres, y soy, la otra parte de vida que nos falta por vivir y mas que un deseo, hoy te pido que la vivas conmigo, que yo viviré perpetuamente para ti

No hay comentarios.: