viernes, marzo 03, 2006

Carta al olvido + UNA CARTA DE AMOR PARA ELLA


No será el tiempo quien me hará olvidar tu nombre Y ni aun tu indiferencia para dejar de anhelar tus besos, aquellos besos que alguna vez fueron más sinceros que alguna palabra no pronunciada por tus labios.

No será la desesperanza quien me haga decir “ya todo ha terminado” para cuando mire al cielo y vea tus ojos que son la verdadera luz de mi vida.

No serás tú quien me diga que tu corazón ha encontrado el esplendoroso secreto del amor en otros brazos, cuando tú y yo sabemos que será tan sólo un pasajero más de nuestra corta existencia aventurándose a ti, como estrella fugaz que mientras perdura parece ser eterno.

No serás tú quien me niegue a pronunciarte en el lecho de mi muerte, para cuando sepa que es el fin y que toda la vida que soñé a tu lado se desborona como el castillo de arena en el cual imaginaba vivir contigo.

No serás tú quien borre de la mente mis locuras por amarte, aquellas paranoias de las que puedes ser parte si tan sólo no fueras aquella feroz mujer negándome a intentar a ser ese ser en el cual puedas descansar y ver todo mundo solo por mis ojos.

Pero serás tú y eres tú quien puede terminar con tanta tristeza que se expande en cada segundo de ausencia infinita, serás tú quien me haga despertar de este sueño aterrador tomándome de la mano y llevándome a ese despertar de sublime felicidad

No hay comentarios.: