lunes, marzo 06, 2006

PASIÒN

Quiero tomar de tu cuerpo ese calor intenso,
que cuando me besas, repentinamente desnudas
esa lóbrega pasión, nerviosa, tenaz y muda
que detiene la efusión latiente de nuestro amor.

Quiero acariciarte, besarte y probar el sabor,
del beso inmaculado que está bajo tu boca
y fundir en tu cuerpo este amor que sofoca
mi vida, mi mente, mi razón y todo mi querer.

Quiero bajo este cielo cercado en ti creer.
Sin palabras, sin ruegos, condiciones o lamentos
Serás mía, ya de nada sirven los juramentos
Cuando Brindarán sedientos de amor nuestros cuerpos.

Abrázame, quiero sentirme parte de ti y en pos,
Fundiremos nuestra pasión febril hasta la muerte
Quiero aun mas allá de esta vida poseerte
Y sumergir esta locura en el alma tuya.

Como efusión imperecedera, que arrulla,
Los tórridas orillas témplales de tu corazón
Abrázame con toda esa fuerza de tu pasión
Y desnúdate frente al altar de nuestro amor.

Serás completamente mía, seré el conquistador,
Patrono y señor de tu más apreciado tesoro
Ese que está oculto bajo pecho y en coro
Me invita a existir como su único dueño.



Quiero envolverte en este universo pequeño,
Con una frase inspirada en la dulce sinfonía
De tu cuerpo desnudo y caliente que solo enfría
Los hálitos mas incandescentes de mi aliento.

Y al final con el más perecedero acento,
Nuestros cuerpos con miles de caricias tatuaremos
En cada espacio y solo un cuerpo seremos
Es todo nuestro este esplendoroso momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has reunido pasion,deseo,misterio, lo suficiente para conquistar a una mujer como yo, estamos en contacto, Ana de españa