lunes, marzo 06, 2006

Dieciocho años


Quiero encontrar la dulce palabra que pueda cautivarte en el suave éxtasis
de una sonrisa o el abrazo tierno de tus frágiles brazos en muestra de simpatía.
Quiero empezar en la rueda de tu vida, que hoy ha girado marcando dieciocho
primaveras y deseo ofrecerte mi amistad sincera en las puertas de este día.

Quiero robarte una blanca sonrisa con un verso que te suene a sinfonía
Que te sepa a clásico apresando tu alma como hechizo de luna llena.
Quiero vestirte de gala sin hacerte ceremonia, con una sublime afonía
E imaginaria serenata, que engrandezca tu alma y marchiten tus penas.

Quiero deslumbrarte jugando con mis palabras y cual si jugara con tus cabellos
Tomar entre mis manos uno a uno cada uno de tus sueños que no alcanzas
Quiero hoy, ser ese Dios que dos deseos te conceda, el incipiente tu aspiración
el segundo tu ambición y un tercero como algo mío, ofrecerte “ esperanza “

Quiero contarte los locos deseos que tengo por colocar un beso en lo más cerca
de tu boca, pero me detengo porqué me adviertes algo sulfurada a los ojos;
Que tu boca es la primavera , virgen como el amazonas, fuego como el sol
y como sé que Marte es culpable de esta fatal atracción me detengo, resol
hoy por hoy, pues no quiero calcinarme ni ser la causa efímera de tus enojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu si que sabes encontrar algo con que iniciar a escribir yo no puedo