miércoles, marzo 08, 2006

UN POEMA PARA MADRE "SEÑORA"

Estos son los versos que mi alma aflora
En sus momentos de breve tristeza
Son blancos, están llenos de franqueza
Inspirados en aquella señora

Aquella señora que me llama hijo
Aquella a quien le debo mi existencia
Aquella que nunca dicta sentencia
Por mas delito que haya cometido

Es mi madre aquella dócil señora
Quien esconde su llanto en mi partida
Quien entrega todo, hasta su vida
Y hoy siento que siempre se le ignora

Es mi madre aquella tenaz señora
A quien pido perdón mirando al suelo
Perdón madre, perdón a ti y al cielo
Por recordar lo grande que eres ahora.


Señora de mi vida, paz y alegría
Quiero darte aunque parezca poco.
De mis pertenencias nada toco
Pues nada tengo, tan solo mi poesía


Señora de mi infancia placentera
Y de mí precipitada juventud
Pasado y presente, siempre, siempre tú
La dueña de mi vida venidera

Señora que mil mundos a inventado
Para que encontrase la felicidad
No conociendo que mi felicidad
Nuestra felicidad esta a su lado.


Estos son los versos que mi alma aflora
En sus momentos de breve tristeza
Son blancos, están llenos de franqueza
Inspirados en aquella señora

Aquella señora que me llama hijo
Aquella a quien le debo mi existencia
Aquella que nunca dicta sentencia
Por mas delito que haya cometido

Es mi madre aquella dócil señora
Quien esconde su llanto en mi partida
Quien entrega todo, hasta su vida
Y hoy siento que siempre se le ignora

Es mi madre aquella tenaz señora
A quien pido perdón mirando al suelo
Perdón madre, perdón a ti y al cielo
Por recordar lo grande que eres ahora.


Señora de mi vida, paz y alegría
Quiero darte aunque parezca poco.
De mis pertenencias nada toco
Pues nada tengo, tan solo mi poesía


Señora de mi infancia placentera
Y de mí precipitada juventud
Pasado y presente, siempre, siempre tú
La dueña de mi vida venidera

Señora que mil mundos a inventado
Para que encontrase la felicidad
No conociendo que mi felicidad
Nuestra felicidad esta a su lado.



Este poema fue publicado en el diario el correo para el dìa de la madre en el 2005. Por cierto se lo dedico a mi madre........

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien tu mama debe sentirse muy orgullosa por tener un hijo como tu