lunes, marzo 06, 2006

MUERTE



No me da miedo la muerte
Aun cuando juega conmigo
Soy un hombre que consigo
Haced burla de mi suerte.
Quiero vivir sin tormentos
Pensando en ser eterno
Aun cuando el paso del tiempo
No perdona un momento

Quiero tomar de la vida
La frase mas delicada
Versátil, enamorada
Que no sea impedida
“ser eterna peregrina”
del mañana inquietante
para el poeta artificial
que lento se encamina

A la frase delirante
Entonada con picardía
Con amor y rebeldía
Sostenida un instante
Por mi boca indolente
Extasiada y sumergida
En la frase dispensada
De mi discurrida mente.


No me da miedo la muerte
¿cuánto de esto es cierto?
No son eternos los muertos
Que se van sin conocerte
....!gloria! rompes los cristales
de la inmortal existencia
ya no habrán mas vallejos
grandes hombres e inmortales.

No hay comentarios.: