lunes, marzo 06, 2006

declaraciòn de amor

Mírame fijamente a los ojos
No digas palabra alguna,
No sé si esta hora es oportuna
Para decir que pretendo tu querer.

Mírame; que cuando lo haces siento tu ser,
Como la caricia de un fugaz beso
Y al acariciar tus manos siento eso,
Que con simples palabras no puedo expresarlo.

Pero dame un momento quiero intentarlo.
.......tocar tus manos es desear
tener toda la nupcial noche para buscar,
el verdadero secreto del amor.

Dame tu silencio y ese calor
que se siente al mirar tu boca,
y dime si mis palabras te tocan
cerrando los ojos un momento.

Quiero besar tus labios como el viento
y que beses los míos con ternura
para adorar la pasión pura,
de tu cándida boca apasionada.

no sé si de mí estás enamorada
o quizás ya te estás enamorando,
dime algo porque me estoy alejando
y toda palabra de mi boca habrá sido nada .

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora dime tù algo porque me estoy alejando