lunes, marzo 23, 2009

“Mi vida es una puta vestida de colores”


Siempre tengo en la mente una frase surgida entre la rabia de mi desesperacion y la emocion de mis sueños truncos, “Mi vida es una puta vestida de colores” y esta en venta al mejor postor que me da la oportunidad de crecer en un ambiente de trabajo a cambio de un sueldo minimo o el mas misero; ciertamente suena a conformismo, la verdad quiero creer que asi soy yo, un conformista que toma lo que Dios o la suerte le ofresca sin ir mas alla, mas alla donde los hombres de coraje solo van, muchas veces hasta hoy e creido ser ese hombre, creo que lo e intentado todo, por triufar, por crecer, por ser ejemplo, por ser mas que yo y no el de siempre, pero nada da resultado, el mundo parece ser que esta en contra de mi, o simplemente el mundo me esta ignorando. ¿ Cual es el secreto para ser feliz? Cual dios mio, el tener dinero no doy fe, pues no logro tener ni guardar lo suficiente para subsistencia de mis hijos.


Llevo toda una vida luchando por ser un hombre de logros, pero mas nada da resultado, siempre tengo presente aquella frase de un camilo cruz, “El verdadero derrotado es aquel que pierde el entuciasmo, y mientras no lo pierdas no estas derrotado” Dios mio, yo no me siento derrotado pero la fuerzas se me acaban, la verdad ya no sè que hacer, estoy atrapado entre mi rabia y desesperacion, que mas debo de hacer para triunfar, para empezar a tener solo un triunfo. Hoy vi una pelicula “ En busca de la felicidad” y me senti el protagonista, pero a diferencia que yo no e triunfado; Siempre al final de cada dia me pregunto que e logrado para sentirme satisfecho, y me doy cuenta que lo unico que hago es robarle un dia mas de vida a mi vida y una que otra idea de empresario que se pierde en el transcurso de la noche.


Pero despues de todos esos fracazos, mi camino sigue alli, no puedo ni debo darme por vencido, sigo en busca de la felicidad, porque me siento grande aunque le mundo no me vea asi, porque me siento y soy unico en el mundo, porque tengo sed de triunfar y nada me detendra, lo unico que temo, es que me tome mucho mas tiempo de lo que me queda por juventud.
Orlando Jara
Creativo, soñador, impulsivo, orgulloso, sencillo , y humano.

No hay comentarios.: