sábado, marzo 07, 2009

CARTA ESCRITA EL 24 DE DICIEMBRE DEL 2003

Una rosa color rosa frente a tus ojos, tomada por tu mano y mi mano; tus ojos marrones brillantes haciendo gala de cuanta palabra inspirada que salían de mis labios para rodar a tus oídos, talvez para hacerte sentir por un momento que siempre te amaba. Y es cierto.

Escuchaste de mi boca la palabra mas sincera, valiente y cobarde reflejada en mis manos temblantes que frente a tus ojos se convirtieron en un “ te amo”

No sé, si ahora, en este momento al leer este pasaje del recuerdo, de nuestro recuerdo, has cerrado los ojos para resonar el momento de aquel día, cuando te declare mi amor repentinamente sin que esperaras nada de mi. O tal vez ni siquiera lo has leído y este papel se encuentra doblado o hecho pedazos en el tacho de la basura mas lejano, pero sea como sea, siempre sabrás que te amo, no sé si fue mucho o poco pero es todo lo que pude darte, prometiéndote esforzarme más para darte todo cuanto se pudiera.

No diré que a veces me pregunto ¿ qué hice mal?. para merecer perder lo mas preciado que tenía, porque siempre y, a cada instante lo hago.

Cuando te veo por la calle imagino que vas en mi espera, pero me doy cuenta que todo a terminado, me sacaste de tu vida por completo, cuando tú, desde aquel lunes que te conocí eres parte a cada segundo de la mía.
No te hostigue mas con mi presencia en la esquina, esperándote como antes lo hacia, pues no quise terminar en tus recuerdos como aquel segundo hombre malo en tu vida.
Yo solo fui ese, que con un verso de amor logro robar de tus labios algunos besos en un parque llamado 4 de enero en un mes de julio.

No he dejado de amarte a pesar que varios meses han pasado, no he dejado de pensar en ti; no es una tontería mi amor, ni lo que voy a escribir preguntando ¿ Todavía quieres casarte con migo? Talvez me aceptes en otra vida, y solo eso, es lo que me consuela.

Hoy he mirado el cielo y he visto una estrella fugaz surcar entre las otras estrellas y no e pedido lo que deseaba siempre cuando era un niño, un avión control remoto, nada de eso; He pedido simplemente oír tu voz como regalo de navidad, hubiera pedido estar con tigo, pero sé que eso es mas imposible que el primer deseo, solo quiero que sepas que esta noche 24 de diciembre, alguien que fue parte de tu vida esta pensando en ti, como siempre.

Recuerda que te amo, y por esa razón siempre vas a contar conmigo, en el momento que sea, en el tiempo que sea, en el lugar que sea, en mi puedes encontrar a un verdadero amigo y discreto enamorado, aunque no estés a mi lado, pues mi amor va mucho mas allá de tu imaginación, tengo mucho que agradecerte, pues encontré en ti el verdadero amor que nunca busque pero que siempre anhele, pues desconocía que sensación podía sentir, y aunque describirlo es imposible , solo diré que es hermoso.
Mis mejores deseos para ti, de alguien que te amo, te ama y te amara:
Se feliz, la vida es bella, a pesar de todo
Si hay alguien en tu vida y sientes que lo quieres, no lo dejes ir, pero con eso no quiero decirte que vivirás atada a él, eres libre. Pero dile que te trate bien o se las vera con migo, claro si deseas que te defienda, princesa mía, recuerda que te amo y que tengas una feliz navidad, que yo en esta o en la otra vida te estaré esperando, es cuestión que te decidas, y talvez como regalo de navidad me dejes oír tu voz.

Mi N° de célular 9670885- ------
Y por cierto tu correo desapareció.......................?...........¡
Solo diré que este año entre el mes de julio y agosto será inolvidable, te amo “Adiós”

No hay comentarios.: