lunes, mayo 18, 2009

Esta noche podríamos cometer la estupidez más brillante o la más estúpida de nuestras vidas

Esta noche voy a cometer la estupidez más brillante de mi vida, hubiera jurado nunca cometerlo y mucho menos con alevosía y premeditación, me faltan argumentos para dictar las razones por la cual deseo hacerlo, pero después de sentir y sin pensar quiero decir, lo que nunca pensé escuchar de mí, es verdad, siento escalofríos, quizás es normal, estoy temblando y sé que no es miedo. Pero esta noche me siento solo y estúpido de amor en mi soledad; y solo sé que nuestro momento ha llegado y no habrá más peros ni prorrogas.

Esta noche podrías cometer la estupidez más grande de tu vida, y aun cuando te escucharía jurar dos veces todo por mí, te preguntare por una última tercera vez, si eres consciente de esta propuesta suicida, si eres consciente de esta locura. Y te pediré por favor responder con cordura y con la razón del corazón.

Esta noche podríamos cometer la estupidez más brillante o la más estúpida de nuestras vidas, y te juro todos los millones de veces que quieras, que soy inconsciente de esta decisión; te amo, con fe, amor y ternura y no puedo imaginarme una vida sin ti, como así no puedo imaginar, hacerme esperar un minuto más por una respuesta que tendrá tres veces la misma pregunta. Aceptas casarte conmigo.

3 comentarios:

MI VERSO Y YO dijo...

La vida tiene sus límites y a veces su final podría estar mucho más antes, pues suele ser atacada por una crónica muerte irónica, no anunciada. Y privarte de todo aquello que deseaste vivir con el amor de tu vida.

Gema dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Y si... igual la vida es un suspiro y hay que vivir el ahora, con papeles o sin papeles, pero vivir.
Saludos cordiales

Pedro Torres dijo...

Hola, tu paso por el blog fue providencial, estaba poniendo unas palabras dificiles de decir a una amiga que ha perdido a un ser querido, y la sola expresion tuya: muy belos, me dio la sensacion de que puede ayudarle. gracias porque aqui son las 4 y 28 d ela mañana, y casualmente pasate tu.