martes, julio 03, 2007

VERSOS LIBRES BAJO PALABRA

Versos libres bajo palabra es la suma de varios versos que esta semana estaré exponiendo en la Universidad Alas Peruanas.

Y de seguro se preguntaran el porque "Versos libres bajo palabra"; bueno, sigo una carrera de Derecho, este año ya me graduó como Abogado, y como Ustedes se habrán dado cuenta por lo general en mis publicaciones, no sigo las leyes de poesía según la Real Academia de la Lengua Española, métrica, rima etc. ect. Y es por eso el nombre de mi próximo pequeño trabajo, el cual estará muy relacionado con la carrera de derecho, y de allí radica el nombre “versos libres bajo palabra” Espero que les guste. La publicación la haré aquí en cuanto haya concluido la exposición de mi trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones Orlando por este gran paso que estas dando al lograr hacerte sentir a travès de lo que haces y darnos a conocer tu arte expresado en poemas, ese arte que va màs allà de palabras.
quiero compartir contigo esa emociòn que de seguro dedes estar sintiendo y animarte a seguir cultivando logros. te deseo muchos exitos.

Mary Hellen

Anónimo dijo...

pues amigo orlando estare de deseoso de leerte quiero hacerte una critica elemental en tu carrera como poeta y como futuro abogado.