viernes, julio 20, 2007

////////Días de Tristeza/////


Hoy e despertado con la
alegría muerta


Con los ojos dormidos, muy
cansados


Y al asomarme muy cerca de
la puerta

alli estaban

Las heridas de tantos
sueños aplazados


Y no sabes realmente
que te apesta

Si es la vida o aquellos fracasos


De esos que se llegan
a dura cuesta


Y
de los que no recibes ni un mísero abrazo.

..................La poesía es un sabroso vino de la imaginación que, moderado, alegra el espíritu regala el entendimiento deleita la fantasía y menoscaba la tristeza............

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste se viven esos dias cuando uno se da cuenta que a la edad no se hizo nada y todo parece nada yo tambien me e sentido asi pero pacienccia nomas

Anónimo dijo...

ÁNIMO HoMBRE QUE CADA DÍA TIENE SU PROPIO AFÁN, NO PIENESE QUE EL TIEMPO PASÓ Y QUE LO PERDISTE. TE AMO.

Luis Lema Osores [L3mOs] dijo...

Me ha gustado mucho la sencillez de este poema, en el que manifiestas tu pesar por no haber logrado hasta hoy lo que aspirabas...nunca se pierden las esperanzas hermano.
Un abrazo de un paisano que vive en Lima.
L3mØs
Te invito a escuchar mis poesías en
http://musica-y-poesia.blogspot.com

Unknown dijo...

al parecer tiene abandonado tu Blog.
Lástima
en todo caso leí versos tuyos

Gracias

josef dijo...

Versos crudos con un sabor a nostalgia y a vida... perdida. Pero al fin y al cabo es poesía. Buen blog!Un saludo!

Anónimo dijo...

me gusta tu forma de escribir, de sentir, sigue escribiendo, no hagas como yo que dejé solo a mi blog, que tanta compañia me ha dado.Hoy quise visitarlo y encontré un comentario tuyo, te seguiré leyendo, pero para eso tienes que escribir.Yo procuraré hacer tiempo para seguir con el mio. Unha aperta donacoca