viernes, marzo 23, 2007

Sueños Nocturnos



Una flor en este silencio armónico es más que suficiente para sonreír

La vida empezó en una noche inmóvil como esta, donde los sueños eran solo sueños y del silencio emergió la inspiración para crear algo tan bello como la sonrisa del amor.

Y fue la melodía humana de una alma brillante que creo ha este mundo a la semejanza de ese sueño y aun mas allá, siente su grandeza, su paz, su tino y su amor.

Al igual que aquello, se la melodía brillante de una alma que despierta sueños y ve mas allá, siente tu grandeza, tu paz, tu tino, pero hazlo con amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como tu sueles decirlo es muy bello escuchare aquella melodia orlabdo

Anónimo dijo...

es lindo conocer esa parte de ti

Anónimo dijo...

en que te inspiras para escribir algo tan bello, ya quisiera que el gran amor de mi via fuera solo un poco de ti pero ya es pedir mucho, siguem deleitando con tus brillantes versos orlando, me gsutas mucho, vero m

Anónimo dijo...

orlando todo este tiempo q vengo tratandote por el chat me he dado cuanta de q no supe apreciar a tiempo la persona q tenía a mi lado. te recuerdo con tus locuaras, con tus poemas y con cada ocurrencia para robarme una sonrrisa. tengo algo q decirte, cuál es mi veradero nombre. nos conocemos hace mucho pero debe ser que ya me olvidaste en cambio yo siempre te tengo presente y es que compartimos tantas cosas. espero no correrte cuando sepas realmente quien soy y no ser la causa de tus enojos. siempre te he querido orlando pero tu orgullo puede más de lo que quieres o sientes. no sé q sentirás cuando te diga todo pero fue la única manera de acercarme a ti. sé que aún me quieres a pesar q digas haberme olvidado, simplemente lo sé. tu amor de seimpre