sábado, marzo 31, 2007

GRACIAS


Ayer cuando te ví y sin mirarme siquiera
Te sonreí y nuevamente traje a mí mente
Aquella tu ultima sonrisa, creí morir
y sin hablar te dije que aun te amaba
Que si querías podríamos volver a ser dos

y con la quietud de tu paz mirándote
Volví a ser el mismo adolescente de ayer
Que con su chispa innata siempre encontraba
Una y mil razones para hacerte sonreír
Tomando tu bolso o brincando las bancas,
Robando flores, quería que fueras feliz.

Y con la quietud de tu paz mirándome
Me viste llorar, quise correr pero allí
Allí me quede, abrazaste a una niña
Con su musical sonrisa incandescente
Tan bella como tú, supe que eras feliz.

Fueron majestuosos aquellos momentos
Que juntos vivimos, pero el tiempo pasa
Y con el los amores de nuestras vidas
Y aunque ese amor es eterno, lo deje ir
Por la simple razón que la ame mas allá
El porque no respondió a mi amor, no lo sé
Aunque de todo hice para que lo hiciera
Pero ahora sé que ya nunca más volverá
Y me consuela el saber que es tan feliz
Como mañana indistintamente lo seré yo

gracias, gracias, muchas gracias fui tan feliz.



7 comentarios:

ozzy osbourne dijo...

que bueno que te gusto lo que escribi! porque recien estoy empezando y est bueno quen a otra persona le guste.
como te enteraste de mi blog?

gracias por postear!
saludos!

Anónimo dijo...

sabes como llegar a cualquier coraxon que lastima que haya tenido que ser asi con ella pero no desesperes ya vendra alguien mejor

Anónimo dijo...

vaya, si que lo haces muy bien. una vez me preguntaron si estaba enamorada de ti o de la manera como escribes. pues no, es tu manera tan especial de ser conmigo y la manera como vez las cosas, eso es lo que te hace diferente al común de las personas.

Anónimo dijo...

ok no eres el centro del mundo pero si eres parte de mundo.

Anónimo dijo...

ok no eres el centro del mundo pero si eres parte de mundo.

Anónimo dijo...

muy buena tio tu si que sabes escribir, eres español verdad o tienes familia, lo haces bien saludos, carlos españa madrid.

Anónimo dijo...

quien ha dicho que los españoles solo saben escribir, mira ha Vallejo un grande entre grandes y fue mas peruano que la misma papa y el pisco, orlando es peruano y es mas peruano que el cuzco y la chicha de jora