martes, setiembre 27, 2011

Hoy es mi cumpleaños y esto es para mis amigos

Hoy desperté con una gran sonrisa, pensando que he cumplido un año más de vida, recibí un gran abrazo de mi esposa, y me sentí más que feliz, sin embargo no sabía si sentirme más joven o más viejo, entonces decidí buscar en el internet de dos modos “¿Hasta qué edad uno es joven? ¿De a partir de qué edad una persona envejece?”; lamentablemente la red estaba tan lenta que decidí dejarlo allí.

De pronto entro la primera llamada a mi celular, era mi padre, llamaba para desearme un feliz cumpleaños e invitarme a desayunar con ellos, y así lo hice, pero hoy por primera vez sentí un gran vacío en mí, pues faltaba la chacota de mis hermanos, su ausencia era notable. Entonces comprendí que los años ya me han cobrado esa alegría de reír, renegar y disfrutar ese sabor innato de compartir la mesa a la hora de comer todos los días con mis hermanos. Por otro lado comprendí también que los años me han pagado con mi propia familia, una familia muy hermosa, de la cual trato de disfrutar todos los días de mi vida.

Lo cierto es que hoy he cumplido un año más de vida, agradezco a Dios, a mi familia, y los buenos deseos de todos mis amigos, que tiernamente llamaron para saludarme o se dieron un minuto para escribirme en el Facebook, y también los que pensaron en hacerlo pero se olvidaron, yo también lo hago, no se preocupen, y finalmente haye mi respuesta:

Hoy no me siento ni más joven, ni más viejo, hoy me siento más vivo, con más energías, más vitalidad, más razones para seguir viviendo, me siento con más ganas de emprender nuevos desafíos, no solo quiero soñar con conquistar el mundo, voy a intentar conquistar el mundo, aunque alguien me diga que me voy a morir mañana, que no pierda el tiempo, que voy a fracasar, y yo digo que no hay peor fracasado que el que nunca lo intento.

viernes, setiembre 09, 2011

CONQUISTE UN PEDACITO DEL MUNDO

Hace unos meses conquiste parte del mundo, en realidad fue un pedacito del mundo, un pedacito que quizás muchos dirán que el conquistarlo fue suerte, sin saber que mis batallas duraron muchos años; y si alguien me pregunta si fue fácil, con toda seguridad responderé que las batallas fueron duras, muchas lagrimas, desilusiones y aunque perdí en muchas, finalmente pude sonreír, el no darme por vencido y tener a Dios y a mi familia como aliado, fue una estrategia ingeniosa para un soñador como yo.

jueves, setiembre 08, 2011

LA VIDA

El tiempo no conoce de perdones , no extiende prorrogas, ni te ofrece una segunda vida de oportunidades, solo se vive una vez, y aunque tienes derecho a equivocarte muchas veces, no tienes derecho a hacerlo toda una vida, porque simplemente no habra una segunda oportunidad.

Vivo la vida cultivando sonrisas, cocechando buenos recuerdos.