domingo, junio 17, 2007

ENCONTRASTE MI LADO HUMANO PARA AMAR




Duerme tranquila que tu amor lo siento conmigo
Y tú has de sentir que mi amor es más que tuyo
Ya no despiertes con el dilema de perderme.

Me has conquistado somos nuestra ultima historia
Y fue esa manera tuya tan desesperada de amarme
Cual si fuera a mi lado el último minuto de tu vida

Con cada sonrisa, tus detalles, toda tu paciencia
Me convertiste en un ser mas humano a la hora de amar.


********************************************

Algo corto que salio de ese poeta que ya muy poco me visita, sera que persigue otros caminos, ,debe de ser, pero les prometo hacerlo regresar; saludos a todos mis amigos y amigas de España que son mis fieles lectores, porsupuesto que tambien colombia, argentina, polonia y otros paises, gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y esta mamacita de donde la sacaste pasame su correo te doy lo que quieras y porsupuesto de la otra tambien y que es eso de skape esgape para localizar a amigas como estas.... oe no seas malo orlando

Anónimo dijo...

el del comentari anterior, te digo que esta págino no es para citas. en esta página encuentra arte ok. está hecha tu aclaración.

nosotros-somos dijo...

Muy buen blog!! Me gustan las chicas hermosas. Por cierto, si se acompañan de buena literatura mejor. Si os gusta leer visítarnos. En nuestro blog encontrarás textos de grandes escritores, rusos, clásicos e iberoamericanos. Un saludo cordial!!

Anónimo dijo...

es la segund vez que entro y la verdad que eres sorrprendente en un unas cuantas lineas puedes plazmar todo un sentimiento
todos tenemos nuestra forma ma humana de amar y tu ya la encontraste como expresarlo en poesia un grande abrazo y un beso sigue no dejes de escribir.

Anónimo dijo...

TIENES UNA FORMA SERENA AL DECIR TE QUIERO

Anónimo dijo...

Así es la vida, así funcionan muchas cosas, como funcionan las necesidades de un corazón que llegó a la cúspide del amor
Lo importante es conocerse a si mismo, saber que se ama que se encontro la formula de hacerlo, así disminuirá la presión y luego a pensar, a autoanalizarse, buscar la causa, y después regresarse por el mismo camino que se perdió, así como se leeEsa motivación que necesita todo ser

Anónimo dijo...

muy bien, pero le falta un tanto ceñirte a las reglas de la literatura